Sudameris: Ingenieria, Procura, Construccion, Gerencia

Somos el socio estratégico para desarrollar sus proyectos

¿Quiénes somos?

SUDAMERIS: Ingeniería, Procura, Construcción, Gerencia S.A.C., se constituyó en el año 2011, para brindar servicios integrales en los proyectos del sector construcción peruano. Para el desarrollo de proyectos contamos con el respaldo financiero de nuestras empresas consolidadas en el sector agroindustria y de nuestro operador logístico terrestre. Nuestros profesionales y el personal técnico especializado como soporte operativo, nos asegura el desarrollo y gestión de proyectos en todas sus etapas: Arquitectura, Ingeniería, Logística, Construcción, Gerencia y puesta en marcha., para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión y visión

Misión

Brindar servicios integrales en los proyectos, con costos de construcción optimizados así como el aseguramiento de los plazos contractuales de entrega y calidad en las obras proyectos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión
Lograr nuestro posicionamiento en el competitivo sector construcción peruano, ejecutando proyectos con calidad que brinde la confianza a nuestros clientes, para que nos permita convertirnos en sus socios estratégicos durante el desarrollo de sus proyectos en el mediano y a largo plazo.

Valores

CUMPLIMIENTO: Valoramos el cumplimiento a fin de que los proyectos encomendados se terminen en el plazo contractual establecido por nuestros clientes.

CALIDAD: Valoramos la calidad de los trabajos, mediante el control de cada uno de los procesos que se ejecutan en los proyectos, a través de nuestro personal capacitado.

EFICIENCIA: Valoramos la eficiencia en nuestros procesos para garantizar la competitividad de la empresa, con costos optimizados para el cumplimiento de las metas y la satisfacción de nuestros clientes.

CONFIANZA: La honestidad de nuestro personal capacitado, en la asesoría, desarrollo y ejecución de proyectos para que nuestros clientes confíen en nuestra empresa.